Actualizado: martes 31 de octubre de 2017, 14:33:25

Actividades extraseminario

  • +-VISITA A UXMAL

    Con el objetivo de impulsar el turismo en la Ciudad de Mérida, se ha incluido a las actividades académicas una visita cultural, el domingo 4 de octubre, a la Zona Arqueológica de Uxmal y espectáculo de Luz y Sonido que se proyecta por las noches en el mismo sitio.

    Para este recorrido se contará con tres autobuses, con capacidad de 45 asientos cada, que trasladarán a los asistentes.

    Espectáculo Luz y Sonido

    ¿Quieres asistir a Uxmal pero ya no alcanzaste lugar en los autobuses?

    Puedes comunicarte vía telefónica con la agencia Amigo Yucatán y contratar el paquete que ofrecen, el cual incluye:

    Transporte redondo en autobús
    Guía bilingüe Español – Inglés
    Impuestos

    Debes prever con tiempo la contratación de este servicio.

    Paulina Díaz Braga
    Congresos, Convenciones e Incentivos
    01 (999) 920 0104

  • +-GRAN MUSEO DEL MUNDO MAYA

    El Gran Museo del Mundo Maya es una celebración y un encuentro con la raíz más fuerte de la identidad yucateca, pero también es un recuento de cambios y transformaciones, de movilidad y migraciones, de la llegada de otros muchos individuos y grupos que se han mezclado y adaptado, de savia joven que ha nutrido la ceiba, el árbol sagrado de esta tierra.

    Durante el lunes 5 de octubre podrás ingresar al museo completamente gratis mostrando tu gafete de asistente al Seminario Entre Pares.

    Horario: de 8:00 a 17:00 hrs.

    Espectáculo de luz y sonido en el Gran Museo del Mundo Maya

    El Gran Museo del Mundo Maya de Mérida se convierte en un gran soporte para la realización de un espectáculo de luz y sonido creado y diseñado ex profeso para su arquitectura.

    El espectáculo más grande de luz y sonido de América Latina YUCAMA'YA'AB se proyecta de manera gratuita al ponerse el sol para ser admirado ya sea desde las terrazas y explanadas, así como desde las áreas peatonales del Museo.

    Consulta mayor información en www.granmuseodelmundomaya.com

    Libros
  • +- ACTIVIDAD CON CAUSA “DONA UN LIBRO INFANTIL”

    Con la intención de incrementar el acervo de libros infantiles en la Red de Bibliotecas Públicas del Estado de Yucatán, se promoverá entre los asistentes al Seminario la donación de libros infantiles para las comunidades bilingües (maya-español), también llamadas maya-hablantes.

    La donación se podrá hacer durante los dos días que dura el evento. En la Ceremonia de Clausura se hará la entrega de los libros infantiles a representantes de la Red de Bibliotecas Públicas del Estado de Yucatán, acompañados de niños de las comisarías de Komchen, Dzitya y Dzununcan, en representación de todas las comunidades del Estado.

    Libros