Actualizado: martes 31 de octubre de 2017, 18:21:26

Actividades extraseminario

La tercera edición del Seminario Entre Pares es un evento coorganizado entre el CONRICYT y la Universidad de Guanajuato. Este año, se llevarán a cabo, además de las actividades académicas propias del Seminario, actividades recreativas con el objetivo de impulsar el turismo en Guanajuato, una hermosa ciudad minera.

Te invitamos a que participes en un Recorrido Turístico en Guanajuato y en una Caminata con Causa, en apoyo a la orquesta infantil Trinitate Philharmonia de León.

  • +- RECORRIDO TURÍSTICO EN GUANAJUATO - DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE

    Transporte

    Saldrán tres autobuses del Poliforum León con dirección a la ciudad de Guanajuato, el transporte está limitado a 135 personas.

    ¿Cómo asistir?

    Se hará la invitación directa a las primeras 135 personas registradas al Seminario, por medio de un correo electrónico, quienes tendrán 24 horas para confirmar su lugar, de no recibir respuesta, la invitación se realizará a otra persona hasta cubrir los lugares ofrecidos.

    Itinerario

    • 13:00 Salida del Poliforum León hacia Guanajuato
    • 14:00 Comida (único gasto que corre por cuenta de los asistentes)
    • 16:00 Recorrido Turístico
      1. 1. Teatro Juárez
      2. 2. Jardín Unión
      3. 3. Plaza de la Paz
      4. 4. Biblioteca Armando Olivares Carrillo
      5. 5. Alhóndiga de Granaditas
      6. 6. Mercado Hidalgo
    • 18:00 Callejoneada
    • 19:30 Regreso a Poliforum León

    ¿Cómo unirme al recorrido si voy por mi cuenta?

    Si vives en Guanajuato o prefieres llegar desde otro punto en auto propio u otro tipo de transporte, te podrás unir al recorrido a las 16 horas. Próximamente se definirá el punto de reunión.

    Costo

    Esta actividad es totalmente gratuita y libre.


  • +- CAMINATA CON CAUSA: TRINITATE PHILHARMONIA – MARTES 23 DE SEPTIEMBRE

    Trinitate Philharmonia es una orquesta infantil y juvenil integrada por niños y niñas de entre 6 y 17 años provenientes de las 19 comunidades que rodean la zona La Trinidad.

    Esta orquesta infantil es cobijada por la Academia Renacimiento y la participación de los niños es voluntaria y gratuita. Pretende fomentar, además del aprendizaje de la música, la creatividad, la autodisciplina, la confianza en sí mismos, y el trabajo en equipo. Lo anterior lo trabajan bajo el lema de la escuela "lo que hoy aprendo mañana lo enseno".

    La orquesta Trinitate Philharmonia se solventa por medio de los donativos que hacen diversas instituciones y empresas, y en esta ocasión, los organizadores del Seminario Entre Pares te invitan a que participes en la Caminata con Causa, en donde el dinero recolectado se entregará a Trinitate Philharmonia para seguir apoyando su formación musical.

    Inscripción

    El registro se hará durante el lunes 22 de septiembre en el área de estands del Seminario, ubica el estand oficial para realizar el pago, a cambio recibirás el kit para la Caminata. Se emitirán recibos a las personas que lo soliciten.

    Aportación por participante y forma de pago

    La aportación por participante es de $200, cantidad que se deberá pagar en efectivo en el estand de inscripción.

    Lugar de la Caminata

    Senderos del Parque Explora León

    Fecha y hora

    Martes 22 de septiembre a las 7:00 hrs

    Sitio web de Trinitate Philharmonia

    http://trinitateleon.com/